Hui Buh
Durante 500 años, Hui Buh ha sido un personaje solitario, el único fantasma que frecuenta los abandonados salones del castillo Burgeck. Pero su paz se ve perturbada cuando un día llega el rey Julius CXI. Su residencia principal se ha quemado y ahora quiere celebrar su compromiso con la encantadora condesa Leonora en el romántico castillo.
Durante 500 años, Hui Buh ha sido un personaje solitario, el único fantasma que frecuenta los abandonados salones del castillo Burgeck. Pero su paz se ve perturbada cuando un día llega el rey Julius CXI. Su residencia principal se ha quemado y ahora quiere celebrar su compromiso con la encantadora condesa Leonora en el romántico castillo. Pero no ha tenido en cuenta a Hui Buh. Este conjura todas sus terroríficas habilidades para echar a los entrometidos mortales del castillo. Inevitablemente todo termina en una macabra trifulca entre Julius y Hui Buh...