Identidad de género: ni rosa, ni azul
Katie Couric recorre los Estados Unidos reuniéndose con científicos, cirujanos y expertos de primer nivel para responder a distintas preguntas acerca de la identidad de género. Habla también con personas cuyas vidas y cuyos cuerpos están en la línea de frente de un mundo que está cambiando a toda velocidad. El documental analiza el papel de la ciencia, la política y la cultura en el ámbito del género, e ilumina el camino con historias personales de lucha, comprensión, ignorancia y amor.