El tiburón martillo gigante
El Dr. Neil Hammerschlag y su equipo de investigadores se embarcan en el estudio de este misterioso tiburón, así como en la búsqueda del más escurridizo de todos, el enorme tiburón martillo.
El Dr. Neil Hammerschlag y su equipo de investigadores inician una búsqueda para aprender más sobre este misterioso tiburón, así como para encontrar al más escurridizo de todos, el enorme tiburón martillo, un tiburón que puede crecer hasta 6 metros de largo y pesar más de 450 kilos.