Imparable
Miles de vidas están en juego y un ingeniero y un joven conductor tratan de detener un tren desbocado que transporta productos químicos tóxicos en este thriller de acción protagonizado por Denzel Washington y Chris Pine.
Prepárate para el viaje de tu vida con el equipo formado por Denzel Washington y Chris Pine en este electrizante thriller de acción. Miles de vidas penden de un hilo cuando un tren desbocado que transporta productos químicos letales marcha a gran velocidad en Scranton, Pennsylvania, y solo dos hombres pueden detener un desastre potencialmente épico... un ingeniero veterano (Washington) y un joven conductor (Pine).