In Time
Justin Timberlake y Amanda Seyfried protagonizan este thriller de ciencia ficción ambientado en un mundo futuro en el que a los 25 años dejas de envejecer y la única forma de seguir vivo es robando tiempo.
Bienvenido a un mundo en el que el tiempo es la moneda definitiva. A los 25 años dejas de envejecer, pero tiene truco: estás diseñado genéticamente para vivir solo un año más, a menos que puedas comprarte una escapatoria. Los ricos ganan décadas en minutos, quedándose en los 25 para siempre y siendo en esencia inmortales, mientras el resto mendiga, pide o roba las horas suficientes para llegar al final del día. Cuando un hombre de los bajos fondos es acusado de asesinato falsamente, se ve obligado a huir con una rehén. Minuto a minuto, el amor de la pareja será una poderosa herramienta en su lucha contra el sistema.