Infiel
Una mujer y madre de mediana edad tiene una aventura con un hombre joven y atractivo. Cuando su marido descubre la aventura, se enfrenta al hombre tomando una decisión que no le dejará descansar.
Connie, una mujer y madre de mediana edad, tiene una aventura con Paul, un francés joven y atractivo. Cuando Edward, el marido de Connie, empieza a sospechar, contrata a un detective privado. Cuando sus miedos se confirman, Edward se enfrenta a Paul tomando una decisión que no le dejará descansar.