Íntimo y personal
Cuando la reportera Tally Atwater intenta abrirse camino en la televisión, solo el veterano periodista Warren Justice le dará una oportunidad.
Los favoritos de Hollywood Robert Redford y Michelle Pfeiffer echan chispas juntos en esta aclamada historia de pasión y ambición. Cuando la reportera Tally Atwater (Pfeiffer) intenta abrirse camino en la televisión, solo el veterano periodista Warren Justice (Redford) le dará una oportunidad. Con el tiempo, él le enseña todo lo que sabe sobre las noticias... y ella le enseña a amar de nuevo. Pero con su ascenso de chica del tiempo local a presentadora de las noticias, Tally y Warren tendrán que encontrar el equilibrio entre sus sueños de éxito... y lo mucho que se desean.