DramasThriller
El fiscal del distrito de Nueva Orleans, Jim Garrison, se encarga de investigar el asesinato del presidente John F. Kennedy en Dallas, Texas, en 1963. Lo que averigua lo lleva a sospechar que hay más en la historia de lo que se le dice al público.