Jumper
Las épicas aventuras de un hombre que descubre que tiene la estimulante habilidad de teletransportarse instantáneamente a cualquier parte del mundo que imagine.
Un joven con la habilidad de teletransportarse que se encuentra protegido secretamente por su madre ausente se hace mayor e intenta conquistar a su novia mientras se encuentra atrapado en una guerra entre un compañero Jumper y los Paladines, un grupo siniestro dedicado a erradicar Jumpers.