Justin Morgan had a Horse
En los años inmediatamente posteriores a la Guerra de Independencia, el maestro Justin Morgan acepta dos potros como pago por una vieja deuda. El más joven llega a ser un robusto aunque pequeño caballo de monta que se convierte en el primero de la raza Morgan. Inspirada por la novela histórica infantil.