Kafka, Kiffer Und Chaoten
En pleno verano, cinco estudiantes universitarios planean filmar 'Un médico rural' de Franz Kafka durante sus vacaciones en Sicilia, añadiendo elementos animados y musicales. Sorprendentemente, convencen a Kafka para unirse, dando lugar a una extraña road movie, alimentada por el hachís, ofreciendo a Kafka la oportunidad de reescribir su vida.