Kidnep
Para muchos niños, su peor pesadilla es ser secuestrados. Pero para Bo, de 10 años, su secuestro se convierte en un feliz escape de una vida solitaria en la que sus adinerados padres apenas le hacen caso.
Para la mayoría de los niños, su peor pesadilla es ser secuestrados. Pero para Bo, de 10 años, su secuestro se convierte en un feliz escape de una vida solitaria en la que sus adinerados padres apenas le hacen caso. Cuando Bo es secuestrado por el patoso Fred, que pide cuatro millones de euros para saldar una deuda con su colega Leo, el hijo de ricachones acaba con un chiflado.