Kingdom Come
Cuando su marido fallece, Raynelle Slocumb (Whoopi Goldberg) reúne a todo el clan familiar. Sin embargo, el reencuentro de los locos y disfuncionales miembros de la familia Slocumb hará que las tensiones entre sus miembros alcancen un clímax cómico.
Varios miembros de una familia numerosa rural afroamericana se reúnen (y retoman un montón de rencillas pasadas que llevan tiempo echándose en cara) para enterrar al patriarca, un hombre que siempre ha complicado emocionalmente sus vidas.