Kriegerin
Marisa, una joven alemana neonazi de 20 años, se enfrenta a sus creencias extremistas cuando entabla amistad con un joven refugiado afgano. Al cuestionar la ideología llena de odio de su grupo, Marisa lidia con el desafío de liberarse del extremismo y abrazar la tolerancia.