Kruimeltje en de Strijd om de Goudmijn
En esta nueva historia, Crumb se reúne con sus padres. Ya no es el chico pobre que duerme en la calle, sino que vive con sus padres en una hermosa casa de campo. Decide escapar con su fiel perro Moor, pero, durante el viaje, Anna lo detiene. Mientras huyen juntos, los dos son secuestrados. Aparece un viejo y notorio enemigo con unos planes nada buenos para ambos en esta aventura.