Kung Pow: Enter the fist. Elegido para el desastre
Una película dentro de otra película que parodia el género de las artes marciales. Steve Oedekerk, el guionista y director de esta película, mete personajes contemporáneos en una película de kungfú de los años 70, mezclando así elementos nuevos y tradicionales.
A puñetazo limpio es una película que parodia el género de las artes marciales. Steve Oedekerk, el guionista y director, mete personajes contemporáneos en una película de kungfú de los años 70, mezclando así elementos nuevos y tradicionales. Oedekerk es el Elegido, el protagonista, que se dispone a vengar las muertes de sus padres a manos del Maestro Dolor, una leyenda del kungfú. Por el camino, se cruzará con personajes de lo más extraño, como por ejemplo, una vaca versada en las artes marciales.