LA 92
Casi tres décadas después de los disturbios de Los Ángeles, LA 92 sumerge a los espectadores en aquel periodo tumultuoso con material de archivo desconocido para la mayoría.
Casi tres décadas después del veredicto del juicio de Rodney King que desencadenó varios días de protestas, violencia y saqueos en Los Ángeles, LA 92 sumerge a la audiencia en aquel periodo tumultuoso con material de archivo impresionante y poco conocido. Producido por el dos veces ganador de un Óscar, Simon Chinn, y el ganador de un Emmy, Jonathan Chinn, y dirigido por los ganadores del Óscar Dan Lindsay y TJ Martin, el documental recoge los hechos de 1992 desde una multitud de puntos de vista, dando una nueva perspectiva a aquel momento crucial que aún resuena en el presente.