La aventura del Poseidón
Unos pasajeros atrapados en un lujoso trasantlántico que ha volcado en el océano luchan por sobrevivir en esta aventura épica que cuenta con un reparto de la talla de Gene Hackman, Ernest Borgnine y Shelley Winters.
Un reparto de lujo, que incluye a intérpretes de la talla de Gene Hackman, Ernest Borgnine, Roddy McDowall, Shelley Winters y Leslie Nielsen, encabeza este aclamado largometraje que sentó las bases del cine de desastres. Cuando el trasantlántico más grande del mundo vuelca a causa de una ola enorme, solo sobreviven diez pasajeros, cuyo desafío consiste ahora en abrirse camino desde lo alto del navío hasta la popa antes de que se ahoguen.