La chica de al lado
Tras una fiesta de fin de curso, dos estudiantes completamente distintos acaban dándose cuenta de que la última persona a quien creen querer... es a quien más necesitan.
Dos adolescentes, amigos de toda la vida, acuerdan ir juntos a la fiesta de fin de curso cuando sus respectivas citas les dan calabazas. Como parte de un intrincado plan para conseguir que la velada sea perfecta, ella le hace unos arreglillos para que encaje con la gente popular y simulan estar enamorados. Sin embargo, todo se complica cuando comienzan a aflorar sentimientos reales.