L.A. Confidential
Los Ángeles, 1953. Tras la fachada glamurosa de las estrellas y chismorreos de Hollywood, se esconde una ciudad sacudida por la delincuencia y corrupta hasta la médula. Mientras investigan un asesinato, tres agentes de policía muy distintos entre ellos descubrirán un vínculo común de integridad en el taquillero thriller negro L.A. Confidential.