La familia Robinson suiza
Cuando una tormenta los hace naufragar, la familia Robinson debe unirse para crear un hogar en una isla desierta. Pero el reto definitivo se presenta cuando un grupo de piratas despiadados amenaza con destruir su paraíso improvisado.
Esta heroica historia es una crónica de las proezas de los Robinson tras naufragar en una isla desierta. Con trabajo en equipo e ingenio, superan los obstáculos de la naturaleza y transforman su nuevo hogar en una comunidad civilizada. Pero el mayor reto llega cuando una banda de desalmados piratas amenaza su paraíso improvisado.