La historia sobre la libertad
Walt Disney presenta una mezcla de imágenes reales y drama animado de la histórica lucha por la libertad en Estados Unidos. Incluye un segmento de Johnny Tremain que representa el Motín del Té de Boston y la Batalla de Concord, seguido por Franklin y yo.