La inundación del Okavango
En el corazón del mayor desierto del sur de África, se da un milagro: el delta del Okavango, en Botswana. Es uno de los hábitats más diversos de la Tierra y cada año experimenta una transformación épica, cuando el desierto se convierte en un paraíso acuático. Para muchos, las crecidas son una salvación. Para otros, traen consigo desafíos muy duros. Pero, para todos ellos, la vida depende de los ritmos de la gran inundación africana.