La isla del fin del mundo
Un arqueólogo norteamericano se une a un rico hombre de negocios inglés, un excéntrico inventor francés y un cazador esquimal en una apasionante búsqueda para encontrar a su hijo desaparecido hace mucho tiempo. ¡Pero lo que descubren es un mundo olvidado por el tiempo en esta aventura al estilo de las fantasías de Julio Verne o H.G. Wells en la que conviven el amor y la comedia!