La letra escarlata
En una época en la que el adulterio estaba castigado con la pena de muerte, Hester Prynne (Demi Moore) se ve envuelta en un arriesgado y escandaloso romance con el apuesto reverendo de su ciudad (Gary Oldman).
La atractiva Demi Moore sube la temperatura en esta sensual historia de amor ilícito. En una época en la que el adulterio estaba castigado con la pena de muerte, Hester Prynne (Demi Moore) se ve envuelta en un arriesgado y escandaloso romance con el apuesto reverendo de su ciudad (Gary Oldman). Pero cuando un hijo es el fruto de su secreta pasión, Hester se enfrenta al absoluto desprecio de sus vecinos... y es condenada a portar para siempre la letra "A" como muestra pública de su vergüenza. Un provocativo remake del clásico sobre el amor prohibido, La letra escarlata combina una historia provocativa con un reparto de lujo en una película que no puedes perderte.