La leyenda de Bagger Vance
Un golfista, que en el pasado fue excepcional y ahora es una persona autodestructiva tras una experiencia desagradable en la Primera Guerra Mundial, recupera su amor propio con la ayuda de un místico caddie negro durante un partido amistoso contra dos de los mejores golfistas de la época, Bobby Jones y Walter Hagen.