La Lista de objetivos
La lista de objetivos de Ervil provoca una ola de miedo generalizada cuando una nueva generación toma las riendas del culto tras su muerte y se produce una horrible serie de asesinatos. Anna y Celia son conscientes de la mortífera historia de su familia y tratan de escapar del culto valientemente.