La sombra de un secuestro
Los detalles que se descubren en la investigación del secuestro de un poderoso ejecutivo por un ambiguo raptor contrastan con la reacción de su elegante esposa.
Wayne y Eileen Hayes (Robert Redford y Helen Mirren) viven el sueño americano, hasta que secuestran a Wayne a plena luz del día y se lo llevan lejos de su pacífico barrio residencial en Pittsburgh. De la noche a la mañana, la vida de un hombre que se enorgullecía de ser un negociador nato está en manos de un simple secuestrador (Willem Dafoe) que no tiene nada que perder pero mucho que ganar.