La sombra del zar amarillo
Un científico galardonado con el Nobel llamado Hathaway recibe una extraña carta que lo acaba conduciendo a China... ¡como espía! Hathaway, enviado a este país para descifrar una fórmula que podría salvar a millones de personas, no tendrá la menor idea de en quién puede confiar.
Cuando el científico Hathaway (Peck), galardonado con el premio Nobel, recibe una extraña carta, lo último que espera es que esta lo acabe conduciendo hasta la China comunista... ¡como espía! Pero Hathaway, que será enviado allí para desentrañar una fórmula que podría salvar la vida de millones de personas, no tiene la menor idea de en quién puede confiar y, por si fuera poco, sus jefes no le han contado que el dispositivo de transmisión que lleva implantado en el cerebro es, además, una bomba.