La última cena
En su búsqueda de un plato específico para el aniversario de un matrimonio, Walter intenta encontrar al cocinero que lo ha creado y la fuente de su singular sabor ahumado.
En su búsqueda de un plato específico para el aniversario de un matrimonio, Walter intenta encontrar al cocinero que lo ha creado y la fuente de su singular sabor ahumado. La investigación se tensa para la gente del bar cuando se crea una situación de vida o muerte entre el «monstruo de humo» y un jefe de la mafia.