La última noche (25th hour)
Acorralado por la DEA, el traficante de drogas convicto Montgomery Brogan (Norton) se replantea su vida en las 24 horas que le quedan antes de cumplir una condena de siete años en prisión.
Edward Norton encabeza un reparto de estrellas en la obra de Spike Lee aclamada por la crítica: La última noche. En tan solo 24 horas, Monty Brogan (Norton) ingresará en prisión, donde pasará siete largos años. El que una vez fuera rey de Manhattan, Monty, está a punto de despedirse de la vida tal y como la conoce... una vida que le abrió las puertas de los clubs más sofisticados de Nueva York, pero que también lo apartó de sus seres queridos. En su último día fuera, Monty trata de volver a entablar relación con su padre (Brian Cox) y se reúne con dos antiguos amigos, Jacob (Philip Seymour Hoffman) y Slaughtery (Barry Pepper). Y luego tenemos a su novia, Naturelle (Rosario Dawson), que puede ser (o no) la persona que le delató a la policía. Monty ya no está seguro de nada, pero, con el tiempo escapándosele, tiene decisiones que tomar mientras lucha por redimirse a sí mismo en la vigesimoquinta hora.