Las águilas azules
Un joven oficial de vuelo alemán compite contra sus compañeros de escuadrón por la Blauer Max durante la Segunda Guerra Mundial. El chico acaba enamorándose de la infeliz esposa de su general.
Bruno Stabel es un joven soldado alemán sin dinero que escala puestos desde las trincheras hasta las fuerzas aéreas. Al igual que sus compañeros, su objetivo es conseguir la Blauer Max, una importante medalla al mérito. En el camino, se enfrenta a los prejuicios de sus competidores, unos niños ricos que le miran por encima del hombro. Cuando se hace con el título, se gana el respeto del general y de su esposa, que quiere recompensarle de una forma que puede no ser del agrado del general.