Las Edades De Lulú
Lulú es una niña de quince años que sucumbe ante los encantos de Pablo, un amigo de la familia. Años más tarde, Pablo vuelve a entrar en su vida, reiniciando así el juego de la niñez.
Cuando Lulú tiene 15 años es seducida por Pablo, un amigo de sus padres. Años más tarde, siendo ya adulta, vuelve a encontrarse con Pablo, quien decide introducirla en los lugares más oscuros del deseo.