Las fieras F. C. 2
Esta vez no solo deben defender el trofeo de trofeos, el Barranco del Diablo, y su control de la ciudad contra la temida banda de skaters, los Gorras de Fuego, sino también - horror, espanto, angustia - ¡pelear por Vanessa (¡una chica tenía que ser!) que se ha enamorado de su líder! Pero el lema aún es válido: "Si quieres ser guay, tienes que ser una fiera".