Las fieras F. C. 3. ¡El ataque de las vampiresas!
El traidor Fabi desafía a las Fieras F. C. al duelo definitivo: contra el equipo de chicas "Las Bestias Bestiales". Los chicos deben embarcarse en un viaje de aventuras repleto de obstáculos para demostrar que siguen siendo el equipo más salvaje del mundo.
Cuando las Fieras F. C. sufren una derrota por 25 a 1 frente al equipo nacional, se separan y se dedican a otros intereses. De repente Fabi aparece con un nuevo equipo: las Bestias Bestiales. Y se atreven a llamarse a sí mismos el equipo de fútbol más salvaje del mundo. Las Fieras F. C. se enfrentan a su mayor desafío hasta el momento, un oponente más astuto, más peligroso, más diabólico, más de lo que nunca han imaginado: ¡chicas! Y de no ser por Nerv, su mayor fan, el más salvaje de los enfrentamientos no tendría lugar...