Las fieras F. C. 4
Solo una victoria separa a las Fieras F. C. de la Copa de Fútbol Estilo Libre. Por ella han de competir con los "Lobos del Ragnarok". Tras los lobos está la chica Horizon y las luces plateadas en la niebla. Horizon solo tiene un objetivo: enfrentar a Marlon y Leon uno contra otro.
Tras la victoria sobre las Bestias Bestiales, las Fieras F. C. estaban en plena forma y ganaron todos los partidos que siguieron. Pero necesitan otra victoria para conseguir el "Bote", el trofeo de fútbol de estilo libre. Y para conseguirlo, tienen que vencer a los Lobos del Ragnarok. Pero los Lobos no son un oponente cualquiera... Tienen un oscuro secreto, y bajo la superficie acecha un determinado poder que es más fuerte que todos ellos: una avispada chica llamada Horizon y las luces plateadas en la niebla. Marlon se enamora perdidamente de Horizon. Ella, sin embargo, tiene un objetivo sencillo: deshacerse de Marlon y Leon. Una amarga lucha se desencadena y amenaza con quebrantar a las Fieras F. C. ¿Serán capaces de sobrevivir a uno de los mayores desafíos de sus vidas?