Las guerreras vikingas
Siempre se ha pensado que todos los guerreros vikingos eran hombres, pero recientes descubrimientos desafían todo lo que creíamos saber. La exploradora de Scientist y National Geographic Ella Al-Shamani emprende una misión usando ciencia y tecnología punta para demostrar que las poderosas guerreras vikingas vivieron y se enfrentaron a los hombres hace más de 1000 años.