Las locas, locas aventuras de Robin Hood
Robin de Loxley se gana la mano de Marian de Bagelle cuando intenta evitar que el codicioso príncipe Juan y el malvado sheriff de Nottingham usurpen el poder del rey Ricardo en su ausencia.
Cary Elwes interpreta al famoso Robin Hood, el defensor de las gentes oprimidas que vive en el bosque de Sherwood con sus hombres y la señorita Marian. Es en este lugar donde se reúnen para luchar contra el neurótico príncipe Juan, el no tan malvado sheriff de Rottingham y Latrine, una bruja loca.