La pasión de Gabby Capili por la animación empezó de pequeña, cuando vio con su padre su primera película de Disney en el cine: "El emperador y sus locuras". Mientras nos enseña a dibujar a su personaje favorito, Gabby habla de la importancia de seguir tus instintos y ser libre para que la vida te lleve adonde debes estar.