Esperanza y compasión
Jim tiene un accidente de coche y Melinda lo visita en el hospital, donde conoce a una joven que murió hace poco por complicaciones en una cirugía rutinaria. Melinda accede a ayudar a la mujer a averiguar por qué murió y termina por descubrir cierta información devastadora.