LEGO Disney Princess: Misión Castillo
Tiana, Moana, Blancanieves, Rapunzel y Ariel se embarcan en una aventura y aparecen en un misterioso castillo. Pronto descubren que Gastón ha tramado un malvado plan para hacerse con todos sus reinos. Las princesas deberán trabajar juntas para resolver los retos ocultos dentro de los muros del castillo y así, salvar sus reinos de Gastón.
En el nuevo especial "LEGO Disney Princess: Misión Castillo", Tiana, Moana, Blancanieves, Rapunzel y Ariel se embarcan en una aventura y aparecen en un misterioso castillo. Al poco de llegar, descubren que Gastón ha tramado un malvado plan para hacerse con todos sus reinos. Las princesas deberán trabajar juntas para resolver los retos ocultos dentro de los muros del castillo y así, salvar sus reinos de Gastón. ¿Prevalecerán la valentía, el ingenio y la amistad?