Lejos del mundanal ruido
En este intenso drama romántico, Carey Mulligan interpreta a una joven y obstinada heredera a la que pretenden tres hombres: un fornido granjero, un apuesto soldado y un solterón maduro y pudiente.
Carey Mulligan interpreta a una joven y obstinada heredera en este intenso drama romántico basado en el clásico literario de Thomas Hardy. Mulligan da vida a Bathsheba Everdene, una heredera a la que rondan tres pretendientes de lo más dispar: un granjero fornido (Matthias Schoenaerts), un sargento apuesto y temerario (Tom Sturridge) y un solterón maduro y pudiente. (Michael Sheen).