Les sentinelles impériales : Marrakech, la fiancée de l'Atlas
"Una gran ciudad para un gran rey", dijo el historiador Ibn Khaldoun en el siglo XIV. Marrakech es una de las ciudades imperiales creadas por monarcas que deseaban con fervor cimentar su poder desde Cataluña hasta Mauritania.