Pato Donald: Inseparables
Aun con una larga barba blanca y dolores de espalda, un anciano Pato Donald debe llegar a fin de mes recogiendo basura del parque. Cuando se encuentra con una vieja amiga, una vieja abeja de miel llamada Spike, ambos recuerdan memorias del pasado. Pero ¿seguirán siendo socios y amigos cuando aparezca una joven abeja hembra?