Líos de familia
En esta comedia enternecedora, se nos presenta una deliciosa tradición que se repite desde hace cuarenta años: la cena de los domingos en casa de Mamá Joe. Pero, cuando hospitalizan a la matriarca, sus tres hijas se enzarzan en peleas y disputas que amenazan con destruir la tradición y llevarse por delante la familia.
La cena de los domingos en casa de Mamá Joe es una deliciosa tradición que se repite desde hace cuarenta años. A ojos de Ahmad, su nieto, siempre se sirven amor y risas en el menú pese a las riñas habituales entre Maxine, su madre, y sus hermanas Teri y Bird. Pero los buenos tiempos se acaban cuando las peleas se van de las manos y comienzan a resquebrajar la familia.