Looking for Richard
Mientras Al Pacino trabaja en el rodaje de la obra de Shakespeare «Ricardo III», el equipo de una película documental lo acompaña, graba entrevistas con otros actores acerca del valor artístico de la obra e incluso participa en algunas escenas dramáticas.
La cámara sigue al equipo y a los actores durante los ensayos, sin perderse detalle de todo lo que ocurre entre bastidores, desde la creación de los personajes hasta el montaje o la producción. Con la participación de Sir John Gielgud, Kenneth Branagh, Vanessa Redgrave, James Earl Jones y Kevin Kline.