Los Cinco y la isla del tesoro
Palmeras, playas de arena blanca y aguas cristalinas. Los Cinco están listos para unas relajantes vacaciones en la playa. Pero en cuanto George, Julian, Dick, Anne y Timmy ponen el pie en la exótica isla, husmean una nueva aventura...
Palmeras, playas de arena blanca y aguas cristalinas. Los Cinco están listos para unas relajantes vacaciones en la playa. Pero en cuanto George, Julian, Dick, Anne y Timmy ponen el pie en la exótica isla, husmean una nueva aventura. Mientras el tío Quentin está fuera investigando con un amigo científico, descubren un barco naufragado mientras bucean. Allí encuentran una misteriosa brújula, que Joe, una chica del lugar, está segura los conducirá al tesoro pirata. George, Julian, Dick y Anne se hacen pronto amigos de ella y descubren que el inversor Sr. Haynes quiere sacar a la familia de Joe de la bahía para poder construir un gran complejo vacacional. ¡El tesoro podría salvar su hogar! A continuación viene una carrera repleta de aventuras a través de la selva, con los bandidos Cassi y Nick pisándoles los talones a los chicos. Luego Julian recibe la picadura de un escarabajo muy venenoso justo cuando la brújula está a punto de conducirlos a una cueva llena de oro... ¿Conseguirán los amigos proteger el tesoro de las garras de los ladrones y encontrar un antídoto para Julian antes de que las excavadoras irrumpan en el pueblo de Joe?