Los dioses deben estar locos
La botella de refresco que han tirado de un avión desata el caos entre la normalmente tranquila tribu africana de los bosquimanos, ya que creen que es un utensilio de los dioses.
Un bosquimano africano que se llama Xixo vive en las profundidades del desierto del Kalahari con su pequeña tribu. El día a día de la tribu es muy sencillo, ya que no conocen la civilización moderna hasta que una botella de refresco cae de un avión que pasa y aterriza entre ellos. Los bosquimanos creen que es un regalo de los dioses, pero cuando Xixo sale a devolverla, entra de lleno en el siglo XX.