Los futboleros
Los futboleros cuenta la historia de Lambeau Fields (Koechner), un entrenador acabado que se hace cargo de un grupo de universitarios inadaptados y los convierte en campeones de la liga de fútbol. En el proceso, el entrenador descubre que no es el perdedor que todos decían y consigue redimirse, salva la relación con su familia y amigos y se da cuenta de que un equipo siempre está formado por más de una persona.