Los Pintín al rescate
Luna, la hija pequeña de los Pintín, es secuestrada por un villano chiflado que se hace llamar Jorba Tarjat y hace experimentos con animales que él considera "imperfectos". Los Pintín se embarcan en un viaje lleno de peligros para rescatar a Luna. Pero Ito, el hermano de Luna, también acaba en manos de Jorba, y el villano planea utilizarlo en su próximo experimento.
Los Pintín son una adorable familia cuya historia comienza una tarde en la playa. Luna, la hija pequeña de los Pintín, es secuestrada por un villano chiflado que se hace llamar Jorba Tarjat y hace experimentos con animales que él considera "imperfectos". Los Pintín se embarcan en un viaje lleno de peligros para rescatar a Luna. Pero Ito, el hermano de Luna, también acaba en manos de Jorba, y el villano planea utilizarlo en su próximo experimento. Ahora los Pintín deberán rescatar también a Ito.